FCorp - Image Hijacker icon

FCorp - Image Hijacker

2016.04

Esconde tus programas para evitar que otras personas accedan a ellos

vota
0

490

Puntúa esta App

Si compartes tu equipo con otras personas y quieres proteger tus herramientas instaladas de terceras personas o simplemente quieres evitar la curiosidad del resto de usuarios, FCorp - Image Hijacker es una aplicación con la que podrás enmascarar algunas herramientas y darles otra imagen para que nadie sospeche de lo que se esconde tras el acceso directo.

Esta utilidad te dará la posibilidad de ocultar tus programas de una manera muy completa. Así, podrás modificar el icono de esa herramienta que quieres ocultar, cambiarle el nombre e, incluso, asignar un mensaje de error falso que terminará de alejar a la persona que decida abrir un programa u otro.

Con FCorp - Image Hijacker te ayudará a evitar que cualquiera pueda acceder a tus datos personales o a saber qué estás haciendo o qué herramientas tienes instaladas en tu equipo, pero si prefieres un plus de seguridad podrás limitar por completo el acceso y solo acceder con contraseña. Asegúrate de tener tu equipo bajo control y libérate de los ojos curiosos de terceras personas de una manera sencilla.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X